Ahorro Energético Force

Ahorro energético

Actualmente Enerhelia está comercializando como distribuidores oficiales, los nuevos aparatos de ahorro energético FORCE con resultados óptimos.

FORCE es un sistema de ahorro de consumo eléctrico que consigue reducir de forma revolucionaria la factura de la compañía eléctrica.

Nuestra Compañía garantiza con la instalación de nuestros aparatos, un ahorro mínimo de un 5%, aunque la media que estamos consiguiendo en nuestras instalaciones esta entre un 7% a un 15%.

Independientemente del importante ahorro de consumo eléctrico que se consigue, nuestros aparatos mejoran la estructura del flujo eléctrico,suministrando de manera más estable y eficaz la corriente eléctrica consiguiendo que los aparatos y maquinaria que consumen esta electricidad, sean mas duraderos y funcione en condiciones optimas.

FORCE Global trabaja en nuevas tecnologías que permitan un modelo energético sostenible, y apuesta por una revolución energética capaz de reducir las emisiones de CO2.

Estructura

FORCE utiliza un material compuesto denominado EMF-7 proporcionando una estructura molecular estable, diferenciando cada unidad R.S.T.N. El EMF-7 genera una corriente eléctrica muy débil (0,06-0,09 mA) con una durabilidad de entre 30-100 años.

Con este sistema a nivel molecular se consigue:

1. Reducción de la potencia Reactiva.

FORCE reduce la Potencia Reactiva entre el 20-30%, sin embargo no actúa como un condensador, por lo que es compatible con este tipo de soluciones. Con instalaciones con un factor de potencia cercano al 100%, aunque FORCE reduzca la potencia reactiva, apenas veremos cambios en el factor de potencia.

2. Reducción de los armónicos.

Un filtro de armónicos convencional analiza los armónicos de la red produciendo otros que los minimizan o neutralizan. FORCE, gracias al compuesto EMF-7 y su efecto estabilizador en la estructura molecular reduce entre un 20-30% de armónicos. Reduciendo los armónicos se puede obtener entre el 1-5% de ahorro de energía activa.

3. Reducción de las pérdidas resistivas.

Para evitar pérdidas por Resistencia se utiliza el concepto de super-conductores. FORCE no se asemeja a los superconductores, sin embargo reduce el efecto de pérdida resistiva en el intercambio de la electricidad.

4. Reducción de ondas electromagnéticas dañinas.

La frecuencia de la onda electromagnética de la corriente AC es de 50-60 Hz. Pero además tenemos, provocando pérdidas de energía, ondas electromagnéticas de baja frecuencia (LF), de frecuencia extremadamente baja (ELF), de alta frecuencia (HF), armónicos y otras formas de interferencias electromagnéticas. FORCE neutraliza estas formas de ondas mejorando así la eficiencia del suministro eléctrico y por tanto consiguiendo ahorro energético.

Ventajas

  1. Garantía: 5 años de Garantía.
  2. Comodidad: Su reducido tamaño y peso facilita la instalación.
  3. Seguridad: Su instalación paralela garantiza la seguridad.
  4. Economía: Su precio es muy reducido comparado con el ahorro de energía que proporciona (retornos de la inversión de entre 6 a 18 meses).
  5. Mantenimiento: Anual proporcionado por FORCE Global Energía.
Características
  • Reduciendo del 7-15% en consumo eléctrico (se garantiza un 5% mínimo).
  • Absorbiendo los factores que perjudican al flujo de los electrones libres.
  • Aumentando la vida útil de las cargas.
  • Reduciendo la temperatura, ruidos y vibraciones de las cargas en las instalaciones.
  • Asegurando la máxima seguridad con su instalación en paralelo y por no tener consumo.
  • El bloqueo de la radiación electromagnética dañina y de electrostática.